Ecologistas denuncian la inseguridad jurídica del aparcamiento de portalet

El portavoz de la plataforma, Mariano Polanco, acompañado del abogado de la organización, Ricardo Díez, ofrecieron hoy una rueda de prensa para explicar los términos de la sentencia, en firme, e ilustrar con fotografías los argumentos esgrimidos para recurrir las obras de ampliación de la estación de Formigal.

Ecologistas en Acción-ADEPA presentaron un recurso contra los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento de Sallent de Gállego mediante los que se concedían licencias urbanísticas y se aprobaban los expedientes relativos a actuaciones contempladas en el proyecto de ampliación de dicha estación.

– – – – –

Nueva tramitación del aparcamiento de Formigal
Fuente: 02-12-2006, Heraldo de Aragón

La empresa Aramón señaló ayer que va a volver a tramitar la licencia de obra del aparcamiento de Portalet de la estación de Formigal, tal como le obliga una sentencia judicial motivada por una demanda de la Plataforma en Defensa de las Montañas. Además solicitará una autorización provisional para poder utilizarlo «de inmediato», por lo que no habrá ningún problema en disfrutar desde esta misma temporada de la infraestructura, ya que la sentencia, en la que el juez falló a favor de Aramón en el 95% de las demandas presentadas, sólo alude a una cuestión formal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.