Inicio Noticias ‘Lo mejor para el futuro de Cerler es el entendimiento entre Ayuntamiento y Aramón’
‘Lo mejor para el futuro de Cerler es el entendimiento entre Ayuntamiento y Aramón’ PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 27 de Enero de 2017 08:17

Así expresaba, Alain López, representante de los empresarios de Cerler sobre el convenio que podrían firmar, en breve, el Ayuntamiento de Benasque y Aramon, y desbloquear un convenio de desarrollo urbanístico que lleva una década enquistado. López considera que, es sin duda, una noticia muy importante para el futuro de Cerler y del valle. Espera que sea también el paso definitivo para concluir la urbanización y desbloquear el mantenimiento de la misma.

Fuente: 27-01-2017, radiohuesca

El presidente de la asociación de empresarios de Cerler recordaba que, este año, Aramon ha acometido mejoras tanto en la iluminación de viales como en algunas de las alcantarillas y, aunque todavía son muchos los aspectos a mejorar, reconocía que se van dando pequeños pasos pero muy importantes para la imagen que se da a los turistas.

Por lo que respecta a la temporada de nieve Alain López señalaba que, desde el inicio, está muy animada, ‘con más alegría en las reservas que otros años’ y que, además, con cada nueva nevada, las ventas se reactivan.

Una semana y medias después todavía hay nieve en las aceras de la urbanización de Cerler, de hecho, los peatones, tienen que transitar por la calzada, pero, lo importante, apuntaba López, mes que haya nieve y ambiente de nieve porque es lo que garantiza el futuro.

Powered by Zaragozaonline.com. Valid XHTML and CSS.