Firmada la opción de compra del hotel formigal

RADIO HUESCA

Firmada la opción de compra del Hotel Formigal

Aramón ha confirmado que el mítico hotel Formigal va a cambiar de propietario. Se ha firmado una opción de compra. Han pasado varios meses sin que hubiese una oferta atractiva y esta ha llegado de un grupo Ruso que ofrece la cantidad de 4,6 millones de euros.

En la actualidad el ABBA-Formigal tiene 4 estrellas con 107 habitaciones y varias instalaciones complementarias como cafetería, salón social, mini club, restaurantes, piscina climatizada, gimnasio, garajes y zonas de relax

El hotel fue una de las primeras inversiones que se realizaron en Formigal. Desde 1964 a 1977: Se inicia la construcción del Hotel Formigal, los telesillas de El Furco y Tres Hombres, el telesquí Cantal, el Restaurante Cantal y el Restaurante Tebarray, hoy guardería infantil.


 

EL PERIODICO DE ARAGON

Un grupo ruso quiere comprar el hotel Formigal

Un grupo ruso ha mostrado interés en la adquisición del hotel Formigal, en la estación de esquí del mismo nombre, en el municipio de Sallent, según reveló ayer Radio Huesca. De momento, ya se ha firmado una opción de compra por valor de 4,6 millones de euros. La instalación, de cuatro estrellas, está dentro del grupo Abba y es uno de los edificios más representativos del centro invernal, dado que data de mediados de los años 60, cuando se realizaron las primeras inversiones para la creación de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.