El turismo de nieve es prioritario para el pp de benasque

Sobre la ampliación de la estación de esquí, Gabás, añadía que los cambios en Aramón han contribuido a la toma de decisiones sensatas: urbanización de Cerler, ampliación por Ardonés y telecabina, cuando se pueda, además del compromiso, por parte de la empresa, de invertir 500.000 euros/ año en la urbanización.

En otras cuestiones como generar empleo, la candidata popular, se refería a bonificaciones especiales para las empresas, y en el apartado comunicaciones, citaba la N260 y la labor desarrollada, estos cuatro años, por el diputado Manolo Mora gracias a cuya labor, indicaba hay una DIA aprobada y partida en los PGE.

Gabás, que aterrizó en la política municipal hace cuatro años, decía mantener intacta la ilusión acompañada, ahora de experiencia y que repite al frente del PP porque hay proyectos comenzados que le gustaría finalizar. Además, considera que lo malo ya ha pasado, y tras una legislatura de apretarse el cinturón, es el momento, decía de “desasfixiar” la situación con propuestas que no se han podido plantear hasta ahora.

Acerca de posibles pactos, Luz Gabás, espera que el PP gane, sobradamente, en Benasque y, en cualquier caso, añadía, hasta que no pase la jornada electoral, no se plantea nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.